Todo sobre nosotros

Caracoles del Valle de Alcudia es una granja dedicada a la cría reproducción y engorde del caracol.
Vendemos caracoles vivos, congelados y en conserva tanto al por mayor como a clientes finales.

OrgÁnicos
Todos nuestros caracoles son criados libres de transgénicos.
ECOLÓGICOs
Todas nuestras instalaciones son responsables con el medio ambiente.
Natural

La cria y reproducción del caracol se hace en plena naturaleza.

Caracoles, Buenos para la salud

Desde el complejo hospitalario aseguran que el aporte calórico que aportan los caracoles es muy bajo: apenas 90 kilocalorías por cada 100 gramos. Además, tienen un elevado contenido en grasas saludables (Omega 3), hierro y proteínas.

Pero sus beneficios para la salud no acaban ahí: tomar caracoles significa tomar vitaminas A, B9, B3, B12 y E, y contienen magnesio, potasio y sodio.

El valle

   La zona de Alcudia, también conocida como Valle de Alcudia, a causa del río Alcudia que recorre 75 kilómetros de ella, es una zona de gran valor ecológico de la provincia de Ciudad Real, España.
   Forma también una mancomunidad con el nombre de Asociación para el desarrollo sostenible del Valle de Alcudia y Sierra Madrona.
Geomorfológicamente, se trata de una depresión de 1200 km² extendida de Oeste a Este de la parte sur de la provincia de Ciudad Real, sobre más de 100 km de longitud, con una enorme riqueza ecológica y paisajista perfectamente preservada.

 Nuestros caracoles

   En nuestra tienda ofrecemos gran variedad de Caracoles. Pueden ser Bover, Blanquillos o Cabrilla, envasados en conserva o refrigerados, los puedes comprar vivos, precocidos o en salsa listo para comer.
   Además ofrecemos varias salsas cuidadosamente diseñadas (Salsa de Tomate, Salsa Manchega o Hierbabuena) y diferentes cantidades (desde 0,5 kg a 4 kg).

Servicios mínimos por estado de alarma

Mientras dure el Estado de Alarma Caracoles de Valle de Alcudía dará servicio límitados a sus clientes. Recogeremos todos los pedidos pero no podrán ser enviados hasta que se levanten las restricciones.